Las 3R: revisión, rectificación y reimpulso

En el programa A Fondo de Fe y Alegría y el Centro Gumilla revisamos "las 3 R"
comentadas por el presidente Chávez como acciones de Gobierno tras llamar a "reimpulsar la revolución" en un año que empezó con la derrota electoral de la Reforma Constitucional el pasado diciembre.
Para analizar este giro político del Presidente hacia una agenda que intente atender algunas problemáticas tangibles de la ciudadanía en lugar de la ideología, conversamos con el politólogo y profesor de la Universidad Simón Bolívar, Luis Ordóñez, y con el editor del semanario "La verdades de Miguel", Miguel Salazar. Además de contar con la participaciónde nuestras regiones, para hablar de la eficiencia y el atractivo de esta propuesta para empezar el año.
Las revisiones del Gobierno, para un posterior impulso de sus políticos, implica la visibilización de problemas que estuvieron fuera del verbo presidencial durante mucho tiempo, como la inseguridad.

¿Qué se está dispuesto a revisar, rectificar y reimpulsar?, preguntamos.
Y la conversa con los especialistas empezó hablando de las marcas políticas creadas por el presidente Chávez, como el año pasado creó "los 5 motores"... el resto de la conversa puede escucharla A Fondo en nuestro programa digitalizado.

1 comentario:

Unknown dijo...

EN EL ESTADO APURE GUASDUALITO LOS QUE ESTAMOS DE REPOSO NOS TOCA DIRIGIRNOS A LA CIUDAD DE SAN FERNANDO PARA PODER ABALAR EL REPOSO PORQUE AQUI NO SE CUENTA CON SEGURO SOCIAL Y LOS GASTOS SON INMENSOS POR FAVOR SE LE PIDE AL GOBIERNO AYUDA A ESTA PROBLEMÁTICA , SOMOS LA CAPITAL DEL DISTRITO ALTO APURE Y NISIQUIERA CONTAOS CON UN HOSPITAL ACTO PARA DIRIGIRNOS